COMO PUEDES COLABORAR

Hay varias formas de colaborar con AIKE. Si crees que puedes hacerlo en cualquiera de ellas, solo tienes que contactar con nosotros aquí.

INSCRÍBETE

Si lo que quieres es participar de todos los procesos de AIKE y apoyar la candidatura de manera activa, tu opción es inscribirte. PINCHA AQUÍ.

La inscripción da derecho a participar de todas las decisiones que se toman en nuestra plataforma e ir en las listas de AIKE en las próximas elecciones municipales.

Puedes hacer una inscripción simpatizante (20 euros) o una inscripción comprometida (60 euros). Si el dinero es un problema para tu donación, mándanos un mail a AIKEguadalajara@gmail.com y buscaremos la manera de solucionarlo.

HAZ UNA DONACIÓN

Si no puedes implicarte en el proyecto, pero quieres apoyarlo, tu opción es hacer una donación.

Llegar al Ayuntamiento es una tarea costosa, máxime cuando no tenemos el aparato de un partido detrás que nos financie con fondos públicos. Además, para no depender de entidades financieras cualquier ayuda es fundamental para este proyecto.

Por pequeña que sea, tu ayuda es necesaria, PINCHA AQUÍ

BONO RETORNABLE

Es posible ser independientes de las entidades financieras, por eso apostamos por una gestión de nuestros recursos económicos más basada en los principios de una economía circular y cercana

Si quieres colaborar en la financiación de nuestro proyecto, el bono retornable es tu opción. Existen bonos de cualquier cuantia, tu decides como puedes ayudarnos. Si quieres saber como formalizar tu bono PINCHA AQUI.