PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EVENTUAL

A continuación se adjunta la documentación para la contratación de la persona que asumirá las labores propias como personal adscrito al grupo municipal de Aike –A Guadalajara hay que quererla-. Esta documentación ha sido redactada por la Comisión creada específicamente para la elaboración de este proceso selectivo.

Esta documentación ha sido redactada en base a la determinación del número, características y retribuciones del personal eventual que corresponde a cada grupo político, según lo acordado en la Junta de Gobierno Local del pasado 29 de junio. A Aike le corresponde una de las plazas previstas como Servicio de Apoyo a los Grupos Políticos, todo ello según el Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara.

La Comisión está compuesta por un grupo de 7 personas inscritas en Aike que, junto con el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Guadalajara, han desarrollando las bases del proceso selectivo, bajo las premisas de ser un procedimiento público, transparente y participativo. En dichos documentos se regulan las condiciones del puesto de trabajo, su remuneración, los requisitos que deberá cumplir quien se presente, las funciones que asumirá y la planificación de los plazos que sean necesarios, así como los criterios de baremación propiamente dichos para este tipo de procesos.

En los siguientes enlaces se podrá encontrar la documentación en pdf:

Información proceso selectivo AIKE 2019

Solicitud Proceso Selectivo Aike