Maria de Dios/ noviembre 28, 2019/ AIKE NEWS, Planes/ 0 comentarios

Ya sabemos que este finde tenemos el viernes negro y que el consumo ingente parece que está por encima de todo, pero a parte de eso, ¿qué te parece que te ofrezcamos ideas para este fin de semana? Tenemos una ciudad muy activa, vamos a ver qué podemos hacer en esta transición al último mes del año.

JUEVES 28 de noviembre, en el Teatro Moderno, Klandestinos, el vuelo libre. 30º aniversario.

VIERNES 29 Puedes empezar la mañana disfrutando del Pleno de tu ciudad, se retransmite en directo a través de la web del ayuntamiento, puedes seguirlo aquí

 

Puedes acercarte al Museo de Guadalajara, nuestro querido Palacio del Infantado, en el que se puede disfrutar de una exposición que habla sobre la vida social «SIN PILAS NI CABLES» que se enmarca dentro de las actividades del II Encuentro de Etnología de la provincia de Guadalajara.

 

A las 20:00 h, en el Teatro Buero Vallejo puedes disfrutar de La Culpa (entrada: 12 y 15 €), una obra de Mamet que nos trae la compañía TalyCual. Trata sobre un psiquiatra al que le cambia la vida por ser requerido para declarar a favor de un paciente responsable de cometer una masacre.

A las 22:00 en la Óxido tenemos a la formación arracense, C

olectivo Shumarelli, ganadores de la 31 edición del concurso Villa de Bilbao en la modalidad Urban, plataforma de lanzamiento para nuevos talentos, todo un orgullo para Guadalajara que ha disfrutado de este grupo desde que era una semilla.

SÁBADO 30

La Asociación «Acompañando el Ser» ofrece un vermú familiar en El Rincón Lento. podremos disfrutar de una actuación en directo, tapa y bebida para todos los públicos. A las 12:00

A las 19:00 Concentración CONTRA LAS CASAS DE APUESTAS en la Plaza de los manantiales

En el teatro Buero Vallejo a las 20:00 h, el  Cigala, piano y voz. 15 años de lágrimas.

A las 21:00 h en la Sala Óxido podemos disfrutar de PONCHO K

DOMINGO 1 DICIEMBRE

Empezamos el mes con menos horas de luz del año y más iluminación led, con un musical para todos los públicos a las 12:00 en el Teatro Buero Vallejo: El Emocionario. Una adaptación del libro que es cabecera literaria en muchas casas con peques.

                                                                          A las 17:30 en el Teatro Moderno una función para toda la familia : Debajo del Tejado. Historias cotidianas que suceden en los pisos de un mismo bloque de vecinos un tanto estrafalarios.  La compañía Pata Teatro se inspira en el día a día para crear una pequeña gran comedia. (6 euros, anticipada en www.ibercaja.es, 902 11 12 21, oficinas Ibercaja).

¡QUÉ DISFRUTÉIS DEL FIN DE SEMANA!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*